Desde:
25/05/2026
OFF:
7 Min
Cuidado con esta fauna ya vimos que la recompra es reventa ,espero que el dividendo no sea motivo para que la cotización...........
0
Un, dos, tres, un pasito p"alante, María
Un, dos, tres, un pasito p"atrás
Un, dos, tres, un pasito p"atrás
0
ya algo menos,cosas del goteo,necesitamos fontaneros expertos
0
vamos! que las aerolineas andan por el 5% o mas,no creo que los que viajan se alojen solo en casa de familiares
0
un detalle,ayer acabó en mínimos( después del tobogán hacia abajo de hace casi un año),sabeis si alguna vez,algún día milagroso acabó en máximos? desde entonces
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


